Marfrig lanza línea de carne de alta calidad para el mercado interno

 Marfrig lanza línea de carne de alta calidad para el mercado interno

El grupo Marfrig viene trabajando hace aproximadamente seis meses en un proyecto denominado Steakhouse, que ya tiene a disposición carne de alta calidad y seleccionada especialmente para consumo en el mercado interno.

César Miranda, integrante del grupo Marfrig, afirmó en Valor Agregado en Radio Carve que es un proyecto que “nace a partir de un lineamiento regional del grupo Marfrig para integrar la operación comercial al mercado local de cada país”. De esta forma, “acercamos más y mejor la oferta al cliente final, que es el operador gastronómico”, aseguró Miranda.

De momento, la línea Steakhouse de Marfrig se está produciendo en el frigorífico Tacuarembó, pero a medida que se vaya desarrollando la idea es expandirse a otras plantas.

“Se desarrolló para dar beneficio a la gastronomía local, y para tener bajo una única marca una gran variedad de productos con calidad sostenida y homogénea, bajo procesos productivos de calidad”, manifestó Miranda, quien concluyó mencionando las variedades de oferta: “actualmente estamos trabajando con tres tipos de productos: a pasto, de feedlot o carne Angus”.

 

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