Andrade analiza demandar a militante de Novick que difundió fake news de su accidente

 Andrade analiza demandar a militante de Novick que difundió fake news de su accidente

El precandidato presidencial del Frente Amplio Oscar Andrade analiza demandar por difamación a una militante el Partido de la Gente de Canelones por difundir una versión falsa de un accidente que protagonizó cerca de La Floresta.

El siniestro de tránsito ocurrió en las últimas horas del jueves, próximo a la entrada del balneario La Floresta, en el departamento de Canelones.

“Rastreamos de dónde nace la primera publicación y probablemente iniciemos acciones judicales. Es una militante del Partido de la Gente de Canelones y funcionaria de la Intendencia. Es una admiradora de (Jair) Bolsonaro y en las últimas semanas se suma (Juan Andrés) Ramírez chico poniendo la publicación de una foto de una fiesta anterior”, señaló Andrade.

El precandidato dijo que si una persona tiene un accidente no tiene por qué quedarse ahí, pero se quedó igualmente a esperar a la Policía.

Consultado sobre si se le hizo espirometría, Andrade contestó que no es el procedimiento obligado. “Los médicos ni la Policía encontraron sospechas de uso de alcohol”, señaló. “No parece sensato que si hubiera estado alcoholizado esperara que llegara la Policía”, añadió.

Otras Noticias