Sotelo: “Nadie les cortó la mano”

 Sotelo: “Nadie les cortó la mano”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó la decisión del Plenario del Frente Amplio de inhabilitar a Raúl Sendic y al senador Leonardo De León por todo el período electoral.

Sotelo recordó que hubo una denuncia previa del ministro de Economía Danilo Astori por compra de votos y nada sucedió. “Astori quedó solo y aquellos vientos trajeron estas tempestades”, afirmó.

Además cuestionó “una suerte de cinismo de parte de algunos sectores”. “Lo que pasó el sábado y lo que no pasó el sábado le tenemos que cargar a esos sectores del Frente Amplio”, indicó. “Dos dirigentes metieron la mano en la lata y cuya mano, como era de prever, no fue cortada”, concluyó.

Sotelo cuestionó el hecho que dentro de 17 meses Sendic y De León tendrán “pleno derecho” y “estarán simplemente suspendidos para que no molesten en las elecciones”.

Otras Noticias