Gente en obra: Donde donar juguetes en nuestro país

 Gente en obra: Donde donar juguetes en nuestro país

En los días previos a las fiestas, hay muchas organizaciones y voluntarios individuales que están llevando a cabo recolección de juguetes para llevar a diversas instituciones que albergan niños y no tienen la posibilidad de recibir regalos para navidad.

Es por esto que en el día de hoy, hemos contactado diversas personas que nos cuentan cuales son sus actividades con este fin.

La Ong Pro amigos es una Organización que ayuda a los niños o a las víctimas de violencia doméstica.  Por colaboraciones dirigirse a 18 de Julio 1044 después de las 17 o llamar y averiguar al whatsapp 097 52 91 24.

La fundación Sol celeste que trabaja en esta oportunidad con Pro amigos, es un club de fútbol están recolectando para enviar juguetes al interior y a centros CAIF. Campaña “Dono juguetes por una sonrisa” https://www.facebook.com/events/show-musical-beneficio-del-ong-aparecida-club-sol-celeste/2036856599971987/

Servicios de acompañantes Sentir de Rocha recolecta juguetes para ayudar a los niños de la zona. Este año recolectan para donar a la localidad de Castillos y Chuy. La campaña se llama Un juguete muchas sonrisas.

José Abel Zarza es un filántropo que reside en Joaquín Suárez y junta juguetes anualmente para entregar a los niños más necesitados en las fiestas. Contacto: 22972608/ 098113528

Otras Noticias