Transportistas de Combustible tras la esencialidad: “Somos conscientes de los perjuicios y pedimos disculpas”

 Transportistas de Combustible tras la esencialidad: “Somos conscientes de los perjuicios y pedimos disculpas”

Los trabajadores del transporte de combustibles que realizaran un paro de actividades señalaron en Cierre 850 que la situación en La Tablada se mantiene incambiada.

Oscar Benavidez sostuvo que no se implemento ninguna medida de seguridad y que se registró una nueva pérdida de combustible este lunes. “La esencialidad no cambia nada: siguen sin hacer nada en La Tablada; hoy se derramaron 2.000 litros de gasoil. No funcionó el botón de corte”, indicó.

Sobre el proceso del conflicto el dirigente sostuvo sobre  que “las autoridades presionaron. Pero no se presiona a los trabajadores para carnerear… somos conscientes de los perjuicios y pedimos disculpas… pero esto tiene muchos años y nunca nos solucionan”, dijo Benavides.

Acerca de la situación de trabajador señaló que “la lastimadura existió y el trabajador se desangró y se desmayó; no quieran quitarle importancia”, dijo el integrante de la Unión de Trabajadores de Transporte de Combustible.

“Me pregunto: la esencialidad ¿Implicará mejorar la planta de despacho en La Tablada?”, dice Benavides. “El jueves -día del paro- apareció una cantidad de gente… hace años que venimos denunciado esto, el tema de la seguridad” sostuvo Oscar Benavidez en Cierre 850.

Otras Noticias