Tabacalero con antecedentes actualmente trabaja como peón en una chacra

 Tabacalero con antecedentes actualmente trabaja como peón en una chacra

El tabacalero cuyos antecedentes penales fueron publicados en la web del Ministerio del Interior, trabaja actualmente como peón en una chacra donde se cultiva este producto, dijo a Informativo Carve su abogado Rudi Paiva.

El asesor letrado afirmó que realizará una denuncia contra la secretaría de Estado por abuso de poder, prisión indebida y limitación de la libertad de expresión.

En la denuncia también se incluirá la publicación de los antecedentes penales por parte del ministerio, lo cual fue definido por Paiva como una “política rastrera” que es moneda corriente en el gobierno.

El asesor recordó lo que sucedió con el colono que mantuvo un altercado con el presidente Tabaré Vázquez.

El abogado, quien fue edil y diputado colorado en el pasado, sostuvo que el ministerio cambió la versión de los hechos varias veces.

Primero se aseveró que la ministra de Industria Carolina Cosse fue empujada por los manifestantes pero luego se dieron cuenta que no estaba en el sector donde ocurrieron los hechos, indicó Paiva. Se ha dicho de todo para desvirtuar el hecho, añadió.

Estaría bueno que los fenómenos que detectaron al tabacalero  pudieran ubicar a los asesinos de Lola Chomnalez, ironizó Paiva.

 

Otras Noticias