Verónica Alonso aclaró que debates internos no implican ataque a unidad partidaria

 Verónica Alonso aclaró que debates internos no implican ataque a unidad partidaria

Al senador nacionalista Luis Lacalle Pou le hice el planteo de debatir porque él fue quien respondió afirmativamente a la iniciativa del diputado Fernando Amado de establecer por ley que los debates entre candidatos presidenciales, sean obligatorios, dijo a Informativo Carve la senadora Verónica Alonso.

La legisladora, conductora del sector Esperanza Nacional, también puntualizó que invitó a debatir al líder de Todos porque es quien encabeza la intención de voto dentro del partido.

Alonso subrayó que los debates “no implican un ataque a la unidad partidaria” y destacó que hay matices entre los distintos candidatos respecto a temas importantes como, por ejemplo, la seguridad.

Por otra parte, la parlamentaria se refirió a la propuesta de Lacalle Pou de terminar con la actual normativa de cero alcohol para los conductores, y volver a la pauta anterior.

“Sería retroceder en algo que se ha avanzado luego de un largo trabajo de la comisión interpartidaria”, comentó la líder de Esperanza Nacional.

“El problema de fondo no es una copita sí, una copita no sino que tiene que ver con la toma de conciencia y generar una cuestión cultural de inculcarle a nuestros hijos que si tomás, no podés manejar”, añadió.

 

Otras Noticias