Pedreas a ómnibus: Trabajadores de Copsa alterarían recorridos por agresiones

 Pedreas a ómnibus: Trabajadores de Copsa alterarían recorridos por agresiones

Los trabajadores de la empresa Copsa evalúan cambiar la ruta de los ómnibus que transitan por ruta cinco ante las continuas pedreas que sufren las unidades de transporte. El secretario general del gremio Fernando Lois dijo en Cierre 850 que es una media que está latente.

El dirigente señaló que en las últimas horas tuvieron una reunión con autoridades policiales en la que participó la empresa, donde se aseguró que se brindará más vigilancia con incremento del patrullaje y a su vez caminera aumentara la presencia de los móviles

Fernando Lois comentó que ya hubo pasajeros que han resultado heridos. Por su parte la empresa Copsa anunció a través de un comunicado que “analiza qué medidas adoptar” tras los ataques sufridos por cuatro de sus unidades en los accesos a Montevideo.

Las unidades señaló la compañía de transporte de pasajeros, fueron atacadas “con objetos contundentes” en la noche del jueves en los accesos a las rutas 1 y 5. El ataque provino de “quienes en apariencia eran tres menores de edad que se encontraban en los puentes peatonales que cruzan la ruta”.

Desde allí arrojaron “objetos metálicos” a los coches. Uno de los proyectiles impactó en el parabrisas de uno de los vehículos. Para la empresa, “solo de milagro no hubo que lamentar heridos de gravedad”.

Otras Noticias