Un solo Uruguay: “Nosotros no competimos por votos ni somos candidatos a nada”

 Un solo Uruguay: “Nosotros no competimos por votos ni somos candidatos a nada”

Guillermo Franchi y Marcelo Nougué, del Movimiento un Solo Uruguay , dijeron a Informativo Carve que  se prepara una nueva movilización en Durazno para el 23 de enero de 2019, similar al acto que tuvo lugar el año pasado. Además pedirán entrevista con todos los precandidatos presidenciales para conocer sus propuestas.

“El movimiento no tiene color, no tiene bandera. A nadie se le pregunta qué vota. Si el Frente Amplio es gobierno me imagino que entre las 55.000 personas que fueron a Durazno habían varios miles votantes de izquierda”, aseguró Franchi.

El dirigente agregó: “Nosotros no competimos por votos, nosotros no somos candidatos a nada. Reclamamos por una situación real que la vivimos”. “No salimos en año electoral a hacer un reclamo. Se podría haber leído este movimiento de otra manera”, indicó Franchi acerca de la visión del gobierno acerca de los productores rurales autoconvocados.

Con respecto al gobierno, Nougué aseguró que el diálogo está cortado porque así lo decidió el presidente Tabaré Vázquez. El próximo lunes, Un solo Uruguay se manifestará en el Consejo de Ministros de Artigas, cuando se inauguren las obras de la Ruta 30.

 

Otras Noticias