Mieres: “En el Frente salta todos los días un escándalo atrás del otro”

 Mieres: “En el Frente salta todos los días un escándalo atrás del otro”

El senador del Partido Independiente, Pablo Mieres, dijo a Informativo Carve que las administraciones del Frente Amplio han sido un “rotundo fracaso”.

Este domingo los independientes celebraron un nuevo aniversario de su creación como partido político, y realizaron el lanzamiento de la candidatura presidencial de Mieres.

Además de acusar al Frente de no haber resuelto problemas como seguridad y educación, el legislador aseveró que “salta todos los días un escándalo atrás del otro” .

No obstante, Mieres reconoció algunos logros del oficialismo como la reinstalación de los Consejos de Salarios, haber cambiado la matriz energética y una mejora de los mecanismos recaudadores del Estado.

Sostuvo que manejan una argumentación “ridícula” y “conspirativa” quienes afirman que la creación de un nuevo espacio político liderado por él tiene como finalidad apoyar al candidato del Frente Amplio si se produce una segunda vuelta para elegir presidente.

Por otra parte, Mieres puntualizó que si nuestro país le concede asilo político al expresidente peruano Alan García, sería como afirmar que el gobierno peruano “no es democrático”, que es “autoritario” y que persigue a dirigentes políticos. Esto, sin ninguna duda, “podría generar problemas con Perú”, agregó el legislador.

 

 

Otras Noticias