Dastugue: “Creo que Muñoz pedirá perdón” por dichos sobre evangélicos

 Dastugue: “Creo que Muñoz pedirá perdón” por dichos sobre evangélicos

Homenaje a Marta Montaner

El diputado nacionalista Álvaro Dastugue dijo a Informativo Carve que es “preocupante” que la ministra trate de “plagas” a los neopentecostales. “Genera una incitación al odio y al desprecio”, indicó.

Según informó El País, los comentarios fueron realizados en un grupo de WhatsApp del Frente Amplio llamado “Comité Virtual”. “Creo que la ministra se va a retractar en las próximas horas. Creo que va a pedir perdón. Tampoco creo que la ministra se imaginaba que íbamos a defender el sector que integramos de la forma que hicimos”, señaló.

Dastugue afirmó que si no se concreta la disculpa  denunciará a la ministra ante la Justicia, el Instituto de Derechos Humanos y a nivel internacional.El diputado consideró que debe ser la ministra la que tiene que se tiene que contactar con él.

“Dijo que les estamos pisando los talones. Sumado a que no les gusta nuestros principios y valores, ahora se le agrega que el Frente Amplio ve que pierde un electorado muy cercano. Comienzan a preocuparse”, subrayó.En tanto, opinó que muchos cristianos “no se sienten representados por el Frente Amplio”. “Por lo tanto creo que un grupo masivo y grande de cristianos que no van a votar el Frente Amplio”, subrayó.

 

Otras Noticias