Dip. Goñi: “Si se comprueba vínculo de Placeres con Envidrio es motivo de destitución”

 Dip. Goñi: “Si se comprueba vínculo de Placeres con Envidrio es motivo de destitución”

El legislador del Partido Nacional dijo en Cierre 850 que ya se constituyó una comisión pre investigadora que tendrá 48 horas para definir si amerita investigar el relacionamiento del diputado de MPP con Envidrio.

“Pedimos una nueva investigadora sobre los actos del diputado Daniel Placeres, por las denuncias recientes en su vinculación con Envidrio. Si se confirma su vinculación, es motivo de destitución” señaló Rodrigo Goñi.

El diputado sostuvo que “en el video de la asamblea de trabajadores de Envidrio, divulgado por el programa Santo y Seña de canal 4 Placeres actúa como director y principal. Esto tiene que aclararlo el Parlamento y por eso pedimos una investigadora indicó. Sobre la instalación de la investigadora el legislador señaló que “el Frente Amplio debería ser el más interesado en aprobarla”.

“Es un caso grave en varios puntos, el principal de los cuales es la vinculación del diputado Placeres con la empresa Envidrio (que es una S.A., no es cooperativa) que ha tenido apoyo directo del Estado (y tiene 50% de capital venezolano)”, explicó Goñi.

“Con lo que divulgó el programa de canal 4 empiezan a entenderse muchas cosas, entre ellas la aprobación de los préstamos a Envidrio cuando los informes planteaban claramente que era insolvente”, dijo el diputado del Partido Nacional.

Otras Noticias