Goñi: “El FA no puede oponerse a que se investiguen los hechos que involucran a Placeres”

 Goñi: “El FA no puede oponerse a que se investiguen los hechos que involucran a Placeres”

El diputado nacionalista Rodrigo Goñi dijo a Informativo Carve que el manejo de la cooperativa Envidrio —vinculada al diputado del MPP Daniel Placeres— “siempre estuvo plagado de irregularidades”.

Cuestionó el préstamo de 1,5 millones que otorgó el Inefop a Envidirio. “Todos los hechos denunciados (en Santo y Seña) refuerzan la hipótesis de que hay presiones de gobernantes nacionales y extranjeros. Por lo menos la mitad de todo es del Estado venezolano”, concluyó.

Goñi propuso la creación de una investigadora parlamentaria para dilucidar si el diputado del Movimiento de Participación Popular cometió una irregularidad o delito, tal como denunciaron extrabajadores de Envidirio a Santo y Seña de Canal 4.

“Se impone la investigación no solo por el Parlamento, sino por la indignación de la ciudadanía. Lo que hay que hacer es aclarar y el Frente tendría que aceptar que no se puede ocultar más”, afirmó Goñi.

Según dijo, Placeres no solo votó la extensión del seguro de paro sino que tramitó un pedido de la Cámara de Diputados solicitando un nuevo préstamo del Inefop.

 

Otras Noticias