Intendente de Durazno Carmelo Vidalín: “Mi único desvelo es el laboral”

 Intendente de Durazno Carmelo Vidalín: “Mi único desvelo es el laboral”

El intendente dialogó con Cierre 850 sobre la posible instalación de la segunda planta de UPM en su departamento y la construcción de un shopping que generará unas 350 plaza laborales.

Carmelo Vidalín indicó que la construcción de la planta de celulosa generará un volcán en la región centro del país para el que habrá que prepararse ante los aspectos negativos que la situación conllevará. el jefe comunal se refirió a la expectativa laboral que habrá y como se está preparando el departamento ante algo que tendrá su pico máximo con 5000 puestos de trabajo, pero que luego se reducirá.

El intendente sostuvo que su “principal desvelo es el laboral”. Anunció en ese marco la construcción de un shopping en la capital departamental que generará unos 350 puestos de de trabajo. Vidalin señaló que cuenta con al menos tres propuestas de empresas que están en el rubro y que están interesadas en instalar un centro comercial en su departamento.

Ante el interés de estas empresas que son de capitales nacionales el intendente comento en Cierre 850 que se hizo un llamado a interesados.

Otras Noticias