Sotelo: “Histeria contra el juez Moro”

 Sotelo: “Histeria contra el juez Moro”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó la designación del  juez Sergio Moro para asumir la titularidad del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública en la administración de Jair Bolsonaro.

“Tengo mis dudas de que Bolsonaro quiera desbaratar la corrupción a fondo. Quizás Moro termine siendo parte de un decorado, lo que sería una decepción para mí y para quienes han seguido su trabajo”, afirmó.

Sotelo dijo que Moro “es una persona que ha dado la más absoluta garantía y ha llevado a la cárcel a figuras políticas de todos los partidos”. “Decir que Bolsonaro lo designa ministro y eso prueba un plan político es una estupidez”, concluyó Sotelo.

En el caso del Frente Amplio, afirmó que le llama la atención que le estén pidiendo al exvicepresidente Raúl  Sendic que opte por dar un paso al costado. “Si lo hace dejará al FA sin haber sancionado. Lo que tiene que hacer el FA es expulsar”, sentenció.

Otras Noticias