Larrañaga: “Evolucionar es una bonita palabra; yo quiero usar la palabra cambio”

 Larrañaga: “Evolucionar es una bonita palabra; yo quiero usar la palabra cambio”

El senador nacionalista Jorge Larrañaga dijo a Informativo Carve que se alcanzaron más de 200.000 firmas para someter a plebiscito en 2019 una serie de propuestas con el objetivo de mejorar la seguridad.

Larrañaga señaló que el slogan “evolucionar” —que usa el senador Luis Lacalle Pou en su campaña— es “una bonita palabrita” y “puede ser defendible”. “Yo quiero utilizar la palabra cambio”, enfatizó. “Hay que cambiar las políticas de seguridad y educación”, aseguró. En tanto, afirmó que “el país está patas para arriba en un montón de cosas”.

Consultado sobre los dichos del senador Luis Lacalle Pou, cuando señaló que en el 2004 “la gente no se equivocó” al votar el Frente Amplio. “¿Me pregunto si no calificaba el wilsonismo que yo representaba en el 2004? Es como dijera que en el 2009 y en el 2014 la decisión de la gente es sabia (…) Me generó sorpresa y un sentimiento de pena por los comentarios”, acotó.

Sobre la candidatura del empresario Juan Sartori opinó: “No le pongo la pata en contra a nadie. El que cumpla las condiciones para ser candidato que sea”.

 

 

Otras Noticias