Darío Pérez: “Con estos cambios al proyecto (caja militar) jodemos menos a los pobres”

 Darío Pérez: “Con estos cambios al proyecto (caja militar) jodemos menos a los pobres”

El Diputado de la Liga Federal se refirió en Informativo Carve del Mediodía a la negociación por el proyecto de reforma del sistema de retiros y pensiones del las fuerzas armadas, a la disciplina partidaria y a la actual situación del Frente Amplio.

Sobre la aprobación de la ley que incluye cambios en la denominada caja militar el legislador indicó que si se aprueba la ley como la modificamos, “jodemos menos a los pobres”. “Pero aún faltan muchas cosas” agregó.

En otros temas sostuvo, ante una posible derrota electoral del Frente Amplio, que la alternancia del poder siempre es buena para la democracia. “El problema de que pierda el Frente Amplio es que le haga mal al pueblo” señaló.

Hemos cometido errores y horrores y no tenemos la capacidad de autocritica para ver que la gente se está alejando, señalo Darío Pérez. Sobre la posibilidad de un triunfo de la oposición indicó que “va haber un retroceso, no es que los crea malos, tienen una visión diferente de la vida”

Acerca de la votación por mandato de la fuerza política sostuvo que “la disciplina no te puede llevar a ser estúpido”. Recordó que voto la aprobación de la ley de la marihuana y dijo que “era como una puñalada que me estaba dando”.

“He votado el 99,99% de lo que pidió el Frente Amplio, incluso la marihuana todo por la santa disciplina partidaria dijo Darío Pérez, “hoy los mando a freír pasteles” concluyó.

Otras Noticias