Irregularidades en ASSE: abogado denunciante pide que declare Alfredo Silva

 Irregularidades en ASSE: abogado denunciante pide que declare Alfredo Silva

De la documentación que se presentó ante el juzgado de Crimen Organizado surge que insumos del hospital de Bella Unión eran utilizados en la actividad privada, dijo a Informativo Carve el abogado del Partido Nacional, Diego Durand.

El asesor letrado estuvo presente en la audiencia de la sede de Crimen Organizado a la cual fue a declarar como testigo la ex presidenta de ASSE Susana Muñiz, en la causa que investiga presuntas irregularidades en el hospital artíguense.

Durand ratificó que en la operativa de las ambulancias se “mezclaba el interés público con el privado”, lo cual, según el abogado, fue admitido por la propia Muñiz. “Termina convalidando los hechos, los hechos son objetivos y ella convalida que existieron irregularidades”.

“Sería interesante que la fiscalía llame a declarar al ex director en representación de los trabajadores, Alfredo Silva”, comentó el abogado quien recordó que el dirigente gremial no quiso ir a declarar a la comisión investigadora del Parlamento.

Hoy y mañana habrá audiencias y los abogados van a poder hacerle preguntas a los testigos, uno de los cuales es un director de jurídica, quien reconoció que habían denuncias presentadas inclusive por un médico, pero que no se procesaban.

 

Otras Noticias