Organizadores del congreso por la vida: “Lo que pasó es grave e inaudito en democracia”

 Organizadores del congreso por la vida: “Lo que pasó es grave e inaudito en democracia”

Jorge Patpatian, vocero del Congreso por la vida y familia, dijo a Informativo Carve que “llama poderosamente  la atención” la marcha atrás del Ministerio de Turismo en la declaración de interés.

“Nos parece gravísimo para una sociedad democrática y libre”, señaló Patpatian. Según dijo, el congreso “no está en contra de personas que puedan tener otra visión de las familias”.

Patpatian  insistió: “No estamos para rebatir a personas o estar en contra de personas”. “Entiendo que hay colectivos sensibilizados porque la sociedad ha sido homofóbica, pero no estamos en contra de personas por su orientación social”, afirmó al descartar cualquier tipo de discriminación.

“Este congreso no tiene la intención de avasallar personas. Es una confrontación ideológica. En un país donde se ostentan libertades hay un perjuicio, hoy los discriminados somos nosotros. Como antecedente es grave”, indicó.

Se calcula que vendrán 500 personas de la región y se analiza la posibilidad de presentar algún recurso contra la decisión del Ministerio de Turismo.

Otras Noticias