Estacioneros advierten que ya hay “quiebre de stock” de combustibles

 Estacioneros advierten que ya hay “quiebre de stock” de combustibles

El gerente de la Unión de Vendedores de Nafta (Unvenu) Federico de Castro, dijo a Informativo Carve que “si hoy no sale combustible de la planta (La Tablada), van a quedarse sin combustible muchas estaciones”.

El Sindicato Único del Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) bloquea la salida de camiones con combustible de la planta de Ancap, en protesta por la falta de avances en los Consejos de Salarios.

El gremio también reclama por mayores condiciones de seguridad en el tránsito ya que en lo que va del año siete camioneros han fallecido en siniestros viales y más de 60 vehículos particulares se han visto involucrados en accidentes de tránsito.

Por su parte, De Castro sostuvo que “ya tenemos quiebre de stock en algunas estaciones, pero si hoy no llega combustible probablemente se note bastante”. El dirigente empresarial puntualizó que los reclamos de los trabajadores surgen por “un tema que no tiene nada que ver con Ancap o con la distribución de combustible, son problemas totalmente ajenos al sector”.

 

Otras Noticias