Sotelo: “Mujica cometió un grave error de cálculo”

 Sotelo: “Mujica cometió un grave error de cálculo”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó los “pases” que tuvieron lugar en las últimas horas dentro del sistema político en la previa a la campaña electoral. Esto, en referencia a la información del exdiputado Gonzalo Mujica al sector Todos y de Juan Raúl Ferreira al Espacio 609.

“Pensar que estos nombres puedan tener incidencia más o menos significativa en el electorado sería un grave error”, opinó Sotelo.  En ese marco, se preguntó qué sienten los electores nacionalistas del expresidente José Mujica con la incorporación de Juan Raúl Ferreira. “Me parece que no lo van a ver con buenos ojos (…) De Juan Raúl no llegarán votos al Frente”, señaló.

Sobre esta reciente integración al Espacio 609, opinó que “el problema no es abrazarse con una culebra, sino con el veneno” .

 

Otras Noticias