Valenti sobre Sendic: “El FA sigue teniendo en sus filas a un procesado por tener las uñas largas”

 Valenti sobre Sendic: “El FA sigue teniendo en sus filas a un procesado por tener las uñas largas”

El publicista y director de UyPress Esteban Valenti confirmó a Informativo Carve que decidió conformar un nuevo grupo político porque se siente parte “de un grupo muy grande de ciudadanos indignados con la caída de la política desde todo punto de vista”.

La información de que Valenti conformaría un nuevo grupo por fuera del Frente Amplio fue consignada por La Diaria. “Estamos indignados con todo, no solo con el desastre Ancap (…) Yo pensaba votar en blanco, pero eso sería ayudar al Frente Amplio y al Partido Nacional”, afirmó.

En ese marco dijo que su indignación proviene de varios hechos: “Todavía el Frente sigue en sus  filas con una persona que la Justicia lo procesó por tener las uñas largas y en realidad lo que hizo es tener lepra”.

Asimismo, señaló que “el seregnismo ha sido sepultado totalmente en el Frente Amplio”, por lo cual se ha perdido todo el equilibrio. “Lo están aplastando todos los días un poquito. Danilo Astori le pidió permiso a Mujica para su candidatura”,  indicó Valenti.

“El segundo gobierno del Frente Amplio fue del desorden, del acomodo, de inflar el Estado y llenarlo de gente y hacerlo incontrolable desde el punto de vista del rigor de los dineros públicos”, cuestionó Valenti así la presidencia del líder del Movimiento de Participación Popular José Mujica.

Consultado sobre una posible alianza con el Partido Independiente, Valenti contestó: que la ventaja del grupo que lidera el senador Pablo Mieres tiene la ventaja de no contar con personas procesadas en sus filas.

 

Otras Noticias