Marcos Otheguy: “Casos que están en el tribunal de conducta política es un tema importante. Tiene que haber un pronunciamiento político contundente”

Rumbo de Izquierda apoyará a Carolina Cosse en las internas del FA. El espacio frenteamplista Rumbo de Izquierda liderado por el senador Marcos Otheguy, reconoció públicamente su apoyo a la precandidatura por el partido de Gobierno de la actual ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse.

El apoyo fue agradecido por Cosse en su cuenta de Twitter: “Compañeros de Rumbo de Izquierda, es muy difícil expresar lo que siento, honrada agradezco la confianza. Aceptaré el desafío si nuestro Frente Amplio así lo define”, concluyó la jerarca.

Otheguy, entrevistado en Informativo Carve, habló de muchos temas.

Se refirió a la situación del Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio, que tiene a estudio 14 casos.

“Tiene que haber un pronunciamiento político contundente” dijo Otheguy.