Intendenta Peña dijo que apoya a Larrañaga porque “necesitamos presidentes que se pongan los pantalones”

 Intendenta Peña dijo que apoya a Larrañaga porque “necesitamos presidentes que se pongan los pantalones”

Durante un tiempo me alejé de los líderes políticos nacionalistas porque estaba atendiendo la tarea departamental y, por otra parte, visualizando donde me sentía más cómoda para trabajar políticamente, dijo a Informativo Carve a las 7 la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña.

En este momento considero que Jorge Larrañaga está sintiendo los grandes problemas que tiene el país y está trabajando para solucionarlos, como en el caso de la inseguridad, indicó la jefa comunal al explicar sobre su retorno a Alianza Nacional.

El líder del sector blanco tiene un perfil de estadista, además tiene experiencia ejecutiva con dos gestiones exitosas como intendente de Paysandú, y también tiene experiencia a nivel legislativo, añadió Peña.

“Necesitamos presidentes que se pongan los pantalones, que dialoguen, que  tomen decisiones y las lleven adelante”, puntualizó la gobernante departamental.

Esto es lo que está faltando ahora “donde mandan todos menos el presidente”, precisó Peña.

La jefa comunal se unió en junio a la campaña “Vivir Sin Miedo”, liderada por el senador blanco, en reclamo por mayor seguridad.

Otras Noticias