Bordaberry: Solo Tenfield se presentó para televisar Uruguay-México y ofreció menos de lo que se venía pagando

 Bordaberry: Solo Tenfield se presentó para televisar Uruguay-México y ofreció menos de lo que se venía pagando

La única oferta que se presentó para adquirir el derecho televisivo para el partido Uruguay-México fue la empresa Tenfield y Antel se presentó para transmitir por “streaming”, dijo el presidente de la Comisión Reguladora de la AUF, Pedro Bordaberry.

El senador colorado afirmó que “la oferta para la televisación fue inferior a lo que se venía pagando”, mientras que en el caso del streaming la oferta “fue mayor a lo que se venía abonando.”

“Pero ya estamos trabajando para el próximo partido para el que también tenemos los derechos, que va a ser el partido contra Francia”, indicó el legislador.

Por otro lado, el parlamentario explicó que “no le pedí permiso al Partido Colorado para estar acá”, sino que el tema de los “criterios políticos fue surgiendo en el análisis”.

“A mí cuando me llamaron porque dada la experiencia que tenía tanto en el sector privado, como en el sector público, quizás podía aportar”, puntualizó Bordaberry, quien estimó que “aprobar el estatuto va a ser un camino complicado y duro”.

“La FIFA vino a buscar gente para “normalizar” la AUF, “no porque soy político ni del partido colorado”, sostuvo el legislador quien advirtió que “el plazo se puede extender, pero yo espero no tener que llegar a febrero”.

Otras Noticias