Jorge Larrañaga: “Por razones ideológicas el Frente Amplio confunde represión con dictadura

 Jorge Larrañaga: “Por razones ideológicas el Frente Amplio confunde represión con dictadura

El líder de Alianza Nacional encabeza este fin de semana una movilización denominada “Uruguay Firma”, en el marco de la campaña de recolección de firmas que impulsa el sector para reformar la constitución.

Jorge Larrañaga en diálogo con Cierre 850 indicó que en Montevideo se instalarán más de 120 puestos para que la gente pueda acercarse a firmar, 80 en el departamento de Canelones y lo mismo se repetirá en los restantes departamentos del país, llegándose a contar a nivel nacional con más de 500 puestos de recolección de firmas.

El senador señal que actualmente cuentan con unas cien mil firmas de las doscientas sesenta mil necesarias pero que se aspira a llegar a las 300 mil. En materia de seguridad, dijo el legislador, el país vive una emergencia y que el Frente Amplio por razones ideológicas confunde represión con dictadura.

Larrañaga además de la inseguridad también se refirió a la interna de su partido. Sobre la creación del grupo de Intendentes dijo “me parece muy bien, todo quien quiera levantar un proyecto político, lo debe hacer”.

“Yo aspiro a ser el candidato único del Partido Nacional” indico Larrañaga quien agregó “cada vez le doy menos importancia a las encuestas, las miro pero no soy una persona en cuanto a depender de los lineamientos planteados en la encuestas”.

Otras Noticias