Antía: “Estamos gobernando muy cerca de la gente”

 Antía: “Estamos gobernando muy cerca de la gente”

El precandidato del Partido Nacional e intendente de Maldonado, Enrique Antía señaló a Informativo Carve de las 7 que al gobierno tener mayoría parlamentaria “no le ha permitido ver cosas” y lo ha sumido en la “soberbia”.

El jefe comunal, que encabeza el sector “Mejor País”, comentó que la campaña no descansará solo en sus espaldas sino que el país se dividió en zonas que serán recorridas por otros integrantes del grupo como los intendentes Eber Da Rosa (Tacuarembó), Sergio Botana (Cerro Largo), y Dardo Sánchez (Treinta y Tres), así como el ex jefe comunal Walter Zimmer (Colonia).

Antía sostuvo que durante su gestión se hicieron más viviendas que las que hizo el plan Juntos del ex presidente José Mujica.

El dirigente manifestó que la ciudadanía puede juzgar a los intendentes de “Mejor País” porque están gestionando gobiernos departamentales. “Estamos gobernando y estamos muy cerca de la gente”, puntualizó.

El intendente de Maldonado puntualizó que “no somos cúpula y arreglamos en la liga”. Agregó que un 65% de encuestados afirmó en un estudio de opinión pública que la presencia de una tercera vía nacionalista es buena o muy buena.

Otras Noticias