Sotelo: “Mal comienzo para la campaña electoral”

 Sotelo: “Mal comienzo para la campaña electoral”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó las candidaturas a la interna del Frente Amplio y el inicio de una campaña marcada por declaraciones del presidente de la coalición Javier Miranda sobre los medios de prensa.

Miranda acusó a  El Observador de “mentir” y “violar  los derechos humanos”, cuando tituló que el 40% de los hogares uruguayos está en riesgo de caer en la pobreza.

Sotelo consideró que hay “señales de irritación preocupantes, malhumores y desencuentros” a nivel de la población. A lo que agregó: “El problema es cuando se sustituye las peleas por el agravio. Los ataques reiterados a la prensa son disparatados, por eso son genéricos”.

“Las declaraciones del presidente del FA Javier Miranda no pueden ser más desafortunadas, hacer referencia a los derechos humanos  no es una expresión feliz”, opinó Sotelo.

Desde su punto de vista, “si así comienza la campaña electoral la señal es pésima y va camino al chavismo”. Por lo que preguntó: “¿A qué viene este intento de amedrentar a los medios?”.

Otras Noticias