Sotelo: “Jerarcas públicos también deben evitar malentendidos”

 Sotelo: “Jerarcas públicos también deben evitar malentendidos”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor Gerardo Sotelo consideró que el caso de la licitación de las cámaras de seguridad en el Estadio Centenario generó “un malentendido más que se pudo haber evitado” en el marco de la comunicación del Poder Ejecutivo.

“Vamos viendo más luz acerca de cuál fue el rol del Ministerio del Interior (…) Fue la AUF la que tomó la decisión. Pero la opinión del Ministerio del Interior fue decisiva”, expresó. Esto, a pesar de que la semana pasada se buscó por parte de las autoridades dejar afuera al Ministerio del Interior.

Según dijo, no es el único caso ya que algo similar sucedió en torno al director de Vialidad de la Intendencia Sergio Michelena, quien según informara El País fue socio fundador de la empresa Grinor S.A que contrataba con la intendencia para la realización de obras.

“Vamos a partir de la base que son personas honestas. ¿No se podían evitar las suspicacias designando a otro?”, preguntó.

Otras Noticias