Se presentó el sector “Ciudadanos” que orienta Ernesto Talvi en el Partido Colorado

 Se presentó el sector “Ciudadanos” que orienta Ernesto Talvi en el Partido Colorado

El secretario general del Partido Colorado, Adrián Peña habló en Cierre 850 sobre el lanzamiento de “Ciudadanos” el nuevo grupo político liderado por el economista Ernesto Talvi y cómo ve al partido de cara a las Elecciones Nacionales.

“Yo creo que es una oportunidad que tenemos, que alguien como Ernesto con su formación, con lo que conoce y con lo que sabe que venga a la política es algo bueno, tanto para el partido como para el sistema político y en esa clave es que surge “Ciudadanos”, tratando de convocar a gente que viene de afuera de la política. A mí me entusiasma mucho esto que estamos generando. Este proyecto de Talvi va a aportar mucho”indicó Peña.

el legislador sostuvo que “Ernesto desde hace un tiempo venia recorriendo el país con sus encuentros ciudadanos, que lo ponían en contacto con la gente y está apostando a tratar de transformar aquellas cosas que proponía en esos encuentros a aplicarlo a través de la efectiva acción política para cambiar las cosas. Dejó de hablar para quienes toman decisiones para hacerlo él desde un proyecto político”.

“Hoy tenemos una gran diversidad de ofertas, con el sector de Sanguinetti, de Amado y de Amorín. Nosotros estamos dando una oferta variada dentro del Partido Colorado y eso nos entusiasma mucho, esto no había pasado desde hace muchísimo tiempo. Son perfiles complementarios, ninguno excluyente, indicó en Cierre 850.

El secretario general del Partido Colorado señalo que “le entusiasma mucho que lleguemos a las Elecciones Nacionales con un candidato y detrás de él varias corrientes en el Senado. Esto habla de una situación muy diferente del partido a lo que veíamos hace un año atrás.

“Las encuestas son un dato. Las encuestas poco nos dicen porque no está definida la oferta final de candidatos. Hay que ver que decide el Frente Amplio y eso va a tener mucho que ver en el resto. El partido más grande es el de los indecisos y allí iremos nosotros con nuestro mensaje” finalizo señalando el diputado.

Otras Noticias