AUFgate: Heber denuncia “secretismo” del Ministerio del Interior

 AUFgate: Heber denuncia “secretismo” del Ministerio del Interior

El senador Luis Alberto Heber dijo a Informativo Carve que el Partido Nacional analiza pedir una investigadora por no por los audios que involucran a dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF),  sino por el rol del Ministerio del Interior en la elección de la empresa para la colocación de cámaras de seguridad.

“Hay un tema que nos llama la atención y no entramos en el tema de las grabaciones. Nos parecer importante saber por qué el Ministerio del Interior mintió”, indicó Heber.

Heber agregó: “¿Si no hay nada que ocultar, por qué niegan ahora y dicen que no tuvieron que ver? ¿Por qué no dicen tuvimos que ver porque nos importaba identificar a las personas? No, salen a negar y eso despierta suspicacias”.

“Eso lleva a creer que hay algo más atrás donde se involucra a mucha gente y nadie sabe si es verdad o mentira. En función de lo que diga Jorge Vázquez en la Comisión veremos si hay que hacer la investigadora”, indicó.

En ese marco, no descartó la investigadora por “secretismo, ocultismo y falta de transparencia” de parte del Ministerio del Interior.

Otras Noticias