El grupo Ciudades Unidas se moviliza en más de diez localidades de Canelones por seguridad

 El grupo Ciudades Unidas se moviliza en más de diez localidades de Canelones por seguridad

El vocero del grupo, Alejandro Ruiz habló en Cierre 850 sobre la movilización que realizarán en el departamento de Canelones por la inseguridad este sábado a las 16 horas.

Alejandro Ruiz dijo que el reclamo por seguridad es debido a que “No solo nos están robando: nos están matando, literalmente y psicológicamente. Estamos con miedo y la gente no quiere salir ni ir a trabajar. No podemos vivir así. La mayoría de los uruguayos están afectados psicológicamente por la delincuencia”.

“En Toledo hay 48.000 personas y no más de 6-7 policías por turno. Son muy pocos. Pero aún cuando llegan más, los delincuentes se van para otro lado. Te traen todo pero la solución no está”, señaló Alejandro Ruiz en Cierre 850.

El vocero dijo a Carve que “en este movimiento nos estamos reuniendo una vez por mes para organizar las movilizaciones. Somos totalmente apolíticos e incluimos gente de todos los partidos. Estas movilizaciones son un granito de arena que aportamos nosotros a la lucha contra la inseguridad”.

“Desde Toledo nos juntamos con gente de San Ramón y otras ciudades; ya somos como 15 grupos de distintas localidades. Exigimos cambios para todo el país”, dijo Alejandro Ruiz en referencia a cómo surgió este movimiento. “El delito se está corriendo de un lado a otro. Ahora aumentó en Santa Rosa y San Bautista” señaló.

 

Otras Noticias