Sotelo: “No se puede banalizar la dictadura”

 Sotelo: “No se puede banalizar la dictadura”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo consideró que las declaraciones que hizo el presidente de la Junta Departamental de Tacuarembó y el exdiputado nacionalista José Felipe Bruno son una “banalización” de la dictadura.

La presidenta del directorio del Partido Nacional Beatriz Argimón obligó a Bruno a que se retracte públicamente por haber pedido que vuelva la dictadura.

“Acá va a tener que venir otra dictadura para que estos ‘sabandijas’ se terminen de una vez. La gente está pidiendo a gritos que alguien ponga orden”, fue la polémica frase que se viralizó en las redes sociales.

“Banalizar lo que fue la dictadura lo que hace es banalizar el sufrimiento de miles de personas y de todo un país que se vio oprimido”, opinó Sotelo.

Según dijo, “no se puede justificar la dictadura bajo el pretexto que la gente pida que alguien ponga orden para combatir la delincuencia”.

Otras Noticias