Daniel Martínez: “Hay que rever las políticas sociales y no es una crítica”

 Daniel Martínez: “Hay que rever las políticas sociales y no es una crítica”

El intendente de Montevideo Daniel Martínez dijo a Informativo Carve que si llega a ser presidente se enfocará en la educación y seguridad. “En estos dos temas tendrían que haber políticas de Estado y dejarnos de arrancar la cabeza entre los partidos políticos”, señaló.

Según dijo, “los dos temas involucran a las políticas sociales”. A lo que agregó: “¿Si me dices hay que rever y hacer cambios en las políticas sociales? Te digo sí, pero no lo haré criticando”.

“Sería muy bueno que haya una mujer en la fórmula”, opinó acerca de una posible fórmula del Frente Amplio de cara a las elecciones de 2019. Consultado acerca de las declaraciones del expresidente José Mujica, sobre su faltya de conocimiento del interior respondió: “De senador estuve en 162 pueblos, desde lugares de 200 habitantes, hasta en Bella Unión, Paysandú, Salto”.

En tanto, negó haber sido promotor de Aratirí en el Parlamento como sostuvo el senador colorado Pedro Bordaberry. “No fui el principal de Aratirí, sí de manejar en beneficio del Uruguay un recurso”, señaló.

Sobre la relación con Adeom, señaló que “reivindica el derecho a reclamar”. “No me parece bien demonizar un sindicato”, señaló. En tanto, agregó que “hay un clima de permanente denuncian y se habla más por la prensa”. “A nadie le sirve y no es mi vocación vivir peleando con Adeom”, señaló.

Consultado por la limpieza, dijo que “los contenedores están vacios y hay pila de basura afuera, hay filmaciones de eso”. “No digo que no falte, pero la ciudad está mucho más limpia. Lo medimos en las encuestas está mejorando la percepción”, agregó.

 

Otras Noticias