Sotelo: “Mujica justifica a la delincuencia”

 Sotelo: “Mujica justifica a la delincuencia”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó los últimos dichos del expresidente José Mujica acerca de la delincuencia y la muerte de una enfermera por una bala perdida en Paso de la Arena.

El hecho ocurrió el sábado cuando Rosa Rodríguez se encontraba esperando el ómnibus para ir a trabajar al Hospital Pereira Rossell.

Dos días antes, Mujica había dicho que el delincuente es “un burgués apresurado”.  “El burgués trabaja para juntar plata, se rompe el alma. El delincuente quiere lo mismo pero lo quiere rápido, lo quiere ya de un día para el otro pero en el fondo es un gil”, añadió durante una actividad del Movimiento de Participación Popular (MPP) en Canelones.

“Mujica dice esto en un momento en el cual la población pide una conducta firme de condena a la delincuencia. No se le ocurre mejor gracia que decir que un delincuente se diferencia de un feriante, porque uno estaba más apresurado que otro ¿Se puede ser más frívolo?”, preguntó Sotelo.

Otras Noticias