El Correo seguirá adelante con la licitación del servicio de masajes y gimnasia laboral

 El Correo seguirá adelante con la licitación del servicio de masajes y gimnasia laboral

Seguir adelante con la licitación es una decisión “responsable” y “seria”, dijo la presidenta del Correo, Solange Moreira.


El directorio del Correo Uruguayo seguirá adelante con la licitación que buscaba contratar el servicio de gimnasia laboral y masajes para los funcionarios del ente.

El senador del Partido Nacional Luis Lacalle Pou había criticado en las redes sociales la idea: “No entendieron nada! Esto es una falta de respeto al uruguayo que la pelea todos los días (una más). Vamos a pedir que se revea este disparate en el Correo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Horas después de que la noticia circulara por los medios de comunicación, el Correo Uruguayo comunicó que le ponía freno a la licitación.

Hoy en Informativo Carve, la presidenta del ente, Solange Moreira, dijo que la licitación seguirá adelante y explicó que la iniciativa busca mejorar la salud laboral de los trabajadores y aumentar la productividad, reduciendo el ausentismo por enfermedad.

“Creo que lo que sucedió es que la gente se concentró en la palabra masajes, pensando que los funcionarios iban a estar en una camilla. No, acá se habla de salud laboral”, dijo Moreira.

Otras Noticias