Agrupación Ciudadanos es “muy optimista” de cara a las internas del Partido Colorado

 Agrupación Ciudadanos es “muy optimista” de cara a las internas del Partido Colorado


Ernesto Talvi, líder de la agrupación Ciudadanos, anunciará el 14 de agosto su candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Colorado. “Hemos armado una organización política a nivel del país que le da un sustento a su candidatura”, dijo a Así nos va Adrián Peña, secretario general del Partido Colorado e integrante de la agrupación.

“Generamos una plataforma política para que la gente se pueda ir sumando a él y es con ese sector que vamos a comparecer en la elección interna”, aseguró Peña y agregó: “Hoy tenemos unas 50 agrupaciones de todo el país que están acompañando la candidatura”.

En cuanto a la propuesta programática del sector, el legislador dijo que va a “dar soluciones concretas a los problemas reales e inmediatos que el Uruguay tiene” y señaló como temas centrales la seguridad, la reactivación de la economía y “el problema de fondo más importante que el país tiene hoy, que es esa diferencia entre unos uruguayos y otros, esa gran cantidad de personas que siguen siendo excluidas y no logran insertarse en la sociedad”.

“Hay una gran cantidad de indecisos y personas que no han definido su voto. Hay mucha gente que no está confiando en la política y nosotros estamos tratando de construir un proyecto que permita generar confianza en ese electorado”, indicó Peña y concluyó: “Somos muy optimistas”.

Escuche la entrevista completa:

Otras Noticias