Bordaberry sobre cifras de la inseguridad: “Yo ya no le creo más al ministerio del Interior”

 Bordaberry sobre cifras de la inseguridad: “Yo ya no le creo más al ministerio del Interior”

El senador Colorado habló en Cierre 850 sobre su adhesión a la campaña “Vivir sin miedo”, el caso Toledo y la versión que señala que sería candidato a la intendencia de Montevideo.

El legislador sostuvo que el “ya había presentado proyecto de ley para habilitar allanamientos nocturnos si hay presunción fundada de delito. La Reforma de Jorge Larrañaga lo toma. También comparto cadena perpetua revisable. Lo de la Guardia lo respaldo, con formación previa a militares”,

“Además de la Reforma, hay que enfocar a fondo la situación de las cárceles. Y además, ir a fondo contra el narcotráfico. Y no son asuntos que se resuelven de un día para el otro y pueden tener derivaciones, porque el crimen se traslada” indicó el senador Bordaberry.

“Lo que sucedió en Toledo -golpiza al rapiñero- es un síntoma del Estado ausente. Es peligroso, soy abogado y se está poniendo a la gente en una situación muy complicada”, señaló legislador.

“Los presupuestos de justicia, seguridad, educación, se han expandido, pero no se rinden cuentas. Además, la información no es creíble. Yo ya no le creo más al ministerio del Interior” sentenció Bordaberry.

Otras Noticias