Int. Caraballo (Paysandú): “Hicimos nota para que acompañen el suplemento de Caras y Caretas”

 Int. Caraballo (Paysandú): “Hicimos nota para que acompañen el suplemento de Caras y Caretas”

El intendente de Paysandú habló en Cierre 850 sobre la iniciativa del Partido Nacional de llevarlo ante la JUTEP por pedir a proveedores que apoyen una publicación privada y de la actual situación de PILI.

A nivel político desde el Partido Nacional se anunció que llevarán a Guillermo Caraballo a la Junta de Transparencia y Ética Publica, por haber gestionado que las empresas sanduceras publiciten en la revista Caras y Caretas.

En otro orden se refirió al futuro de la empresa PILI tras una reunión mantenida con jerarcas de gobierno en Montevideo.”Nos reunimos con los ministros de Trabajo e Industria para resolver la situación de PILI. Fue una buena reunión y nos dimos 10 días para encontrar una solución. Hay respaldo directo del Presidente Vázquez”, dijo Guillermo Caraballo.

“El BROU mantiene el crédito con la empresa. Lo importante es que surja un inversor. Desde la Intendencia y el ministerio de Vivienda podemos aportar la compra de la vieja planta, que está en plena ciudad”, explicó Caraballo.

Otras Noticias