Mieres: “Bonomi se sigue lavando las manos como hace años”

 Mieres: “Bonomi se sigue lavando las manos como hace años”

El ministro Eduardo Bonomi “le echó la culpa al Código del Proceso Penal como si éste hubiese tenido un impacto inmediato en el aumento de delitos”, dijo a Informativo Carve el senador del Partido Independiente, Pablo Mieres. “Se sigue lavando las manos como hace años e inventando excusas nuevas”, subrayó.

El legislador comentó las declaraciones realizadas por el secretario de Estado durante el foro sobre seguridad que realizó la Asociación de Dirigentes de Marketing y en el que también participaron representantes de la Suprema Corte de Justicia, la Fiscalía General de la Nación y el senador Jorge Larrañaga.

Durante el evento, el ministro de la Suprema Corte Jorge Chediak señaló que “la Liga de la Justicia solamente triunfa cuando está unida”. “Los cuatro fantásticos” de esta “orquesta están desafinando”, “tienen miradas distintas y contradictorias”, ironizó Mieres. “Hay una gestión que fracasó dolorosamente, espantosamente y no se mueven, siguen con cara de póker”, añadió.

Uno de los motivos del fracaso es el desmantelamiento de las comisarías y “que han acuartelado a los policías de Montevideo en cuatro bunkers”, sostuvo Mieres.

 

Otras Noticias