Alonso: “El país está retrocediendo, hay muchas cosas en juego y como mujer y madre, quiero aportar para cambiar”

 Alonso: “El país está retrocediendo, hay muchas cosas en juego y como mujer y madre, quiero aportar para cambiar”

La senadora Verónica Alonso habló en Cierre 850 tras anunciar su precandidatura a la presidencia en la cual competirá en las elecciones internas de su partido, “No estoy dispuesta a ‘mantenerme’ en cierto lugares: el país está retrocediendo, hay muchas cosas que están en juego y como mujer y madre quiero aportar para cambiar”.

“La actividad política implica arriesgar. Podría haberme quedado bajo el ‘paraguas’ de alguien. Pero estoy convencida de que hay que ir a más. Estamos configurando una agrupación nacional Esperanza Nacional, para competir sanamente en la interna, no es una lucha contra compañeros”, reveló la senadora nacionalista.

“La gente hoy tiene el poder y es la que conduce a los dirigentes. Eso nos legitima y por eso apostamos a convocar. En especial para sumar y que el Partido Nacional gane. La reunión de hoy fue una fuerte señal de unidad”, explicó Alonso.

“La próxima elección depende de lo que haga el Partido Nacional. No depende del Frente Amplio, sino de que nuestro partido crezca”, señaló.

“En el Partido Nacional tenemos muchas cosas en común, y también matices. Por ejemplo en el caso de la seguridad. Eso es bueno. El Programa Único debería quedar para después de la interna”, dijo Verónica Alonso en Cierre 850.

“Me planteo recuperar el valor de la política, como compromiso para cambiar y mejorar. Y que la gente tenga igualdad de oportunidades. Uruguay se puede transformar. Y como con la Selección, estar orgullosos de muchas más cosas” dijo la nueva precandidata del Partido Nacional.

“Son claves la educación y el trabajo para dar oportunidades. Y hay que evaluar las políticas sociales y mantenerlas para ayudar efectivamente a la gente que lo necesita”, agrega @veronica_alonso en @cierre850.

“He acompañado siempre las manifestaciones del 8 de marzo. Si feminismo es igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, soy feminista”, dice @veronica_alonso en @cierre850. “Todavía hay mucho para hacer, por ejemplo en equiparación salarial”, agregó.

Otras Noticias