Goñi: “Si se apoyó a cooperativas inviables ¿Cómo no vamos a apoyar a la principal cooperativa y la más viable del país?”

 Goñi: “Si se apoyó a cooperativas inviables ¿Cómo no vamos a apoyar a la principal cooperativa y la más viable del país?”

APERTURA DE LA LEGISLATURA 2015

El diputado del Partido Nacional convocó a Conaprole al Parlamento para tratar la problemática de la cooperativa, “Es una empresa emblemática y el sindicato está con una actitud del Siglo XIX” dijo Rodrigo Goñi a Cierre 850.

El legislador mostró su preocupación y comento que “directivos de Conaprole han informado que técnicos de empresas internacionales que han venido a trabajar e invertir con la cooperativa, se han tenido que ir ante la decisión sindical. Necesitamos que Conaprole se afirme, no se debilite” afirmó.

“Estamos planteándole al Parlamento una defensa enfática de Conaprole. En la Comisión de Cooperativismo se han dictado leyes muy favorables a las cooperativas. Llegó el momento de defender a la principal, sino será una hipocresía”, dijo el diputado nacionalista a Cierre 850.

“Los avances sindicales son triunfos a lo Pirro, que terminan siendo conflictos para dirigentes, pero perjudicando a los trabajadores. El empleo está cayendo y los sindicatos están en sus menores niveles de credibilidad” explicó.

“Esperemos que todos los partidos apoyen. Si se apoyó a cooperativas inviables ¿Cómo no vamos a apoyar a la principal cooperativa y la más viable del país?” cuestionó Goñi.

Otras Noticias