Sotelo: “El país después de la euforia celeste”

 Sotelo: “El país después de la euforia celeste”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó el desempeño de la selección uruguaya en Rusia y la responsabilidad de los gobernantes.

Sotelo reconoció el desempeño del grupo liderado por el maestro Óscar Washington Tabárez y recordó que “hace unas décadas” la selección había decepcionado. “El quinto puesto obtenido en Rusia es formidable y es fruto del trabajo”, opinó.

“Es bueno advertir que cuando ocurren estos fenómenos de fanatismo alguien en el país tiene que mantener las cosas en su justo término y esas personas son los gobiernos”, señaló Sotelo.

En su opinión, eso no ocurrió en el caso de las intendencias de Florida y Artigas, quienes el pasado viernes decidieron cerrar sus puertas por el partido Uruguay-Francia. “Todo tiene que tener un límite y tengo la impresión que las autoridades lo que hicieron fueron subirse al carro”, advirtió.

En su opinión, estas intendencias actuaron con irresponsabilidad y protagonizaron un “acto de demagogia”.

Otras Noticias