Sotelo: “Sí, ellos y nosotros”

 Sotelo: “Sí, ellos y nosotros”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve, Gerardo Sotelo se refirió a las críticas que recibió en su momento el intendente de Canelones, Yamandú Orsi cuando usó la expresión “ellos y nosotros” en relación a los delincuentes y el resto de la sociedad.


El jefe comunal usó esos términos en un mensaje lanzado en la red Twitter cuando, Claudia Ferreira, empleada de una estación de servicio fue asesinada de una puñalada al salir de noche de su trabajo ubicado en la zona de Neptunia.

“Si a esta altura del partido todavía hay que explicar que de un lado están los delincuentes y del otro la sociedad, la situación es peor de la que sospechábamos”, señaló Sotelo.

Añadió que “si se cree que plantear la situación en estos términos tiene algo de conservadurismo, la situación es realmente pavorosa”.

Sotelo aclaró que los delincuentes “tienen sus derechos” y que no hay que tratarlos con “crueldad”, pero que “deben ser tratados como tales”.

Otras Noticias