Wilmar Valdez: “Tenemos la tranquilidad de que Uruguay va a ser muy competitivo en este partido”

 Wilmar Valdez: “Tenemos la tranquilidad de que Uruguay va a ser muy competitivo en este partido”


El columnista deportivo de Así nos va, Rodolfo “Pillo” Larrea, entrevistó al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, horas antes de el partido de la selección nacional ante Portugal en octavos de final del Mundial de Fútbol.

Valdez señaló que jugar un partido en octavos de final “implica estar en una alta competencia internacional” pero mostró “tranquilidad y confianza” en el equipo liderado por Óscar Tabárez: “Son 90 minutos, o en su defecto un alargue, donde el que cometa menos errores es normalmente el que se lleva el partido. Por eso el lógica la ansiedad y el nerviosismo que a medida que se van acercando las horas del encuentro todos tenemos, pero con la confianza que el propio equipo nos ha dado y por eso también tenemos la tranquilidad de que Uruguay va a ser muy competitivo en este partido”.

En cuanto a la entrega de las entradas para el partido, el presidente de la AUF sostuvo que “desde el punto de vista organizativo se ha aclarado todo” y que “se ha vendido a toda la gente que se ha anotado en la página web”.

Otras Noticias