Alfredo Freitas: “Este fin de semana a un comerciante le robaron 3 veces en el mismo día, la gente está cansada, se siente insegura y con miedo”

 Alfredo Freitas: “Este fin de semana a un comerciante le robaron 3 veces en el mismo día, la gente está cansada, se siente insegura y con miedo”

Este miércoles hubo una manifestación en Bella Unión reclamando mayor seguridad. El Pte. del Centro Comercial Alfredo Freitas expresó en Cierre 850 su asombro, por la concurrencia a la manifestación de la cual participaron una 1000 personas.

El empresario presidente del Centro Comercial dijo que como centro comercial solicitamos a todos los socios a que cierren sus comercios 17 a 18 hiras y a lo largo de toda la avenida, al menos un 90% de los comercios permanecieron cerrados”.

“El problema de los pueblos chicos es que nosotros sabemos todo lo que pasa y sabemos quiénes son los que delinquen, muchos son de acá pero también vienen de afuera. Charlamos con las autoridades, la idea es que no brote, porque luego es difícil pararlo” dijo Freitas.

“Ya nos duelen demasiado los robos, vemos como van en aumento las rapiñas. Se llevan muy pocas cosas pero te rompen todo. Estos chorros se creen impunes frente a  las autoridades y ante los vecinos” sostuvo en comerciante en Cierre 850.

Nosotros éramos un pueblo tranquilo, pero este fin de semana a un comerciante le robaron 3 veces en el mismo día. La gente está cansada, se siente insegura y con miedo”. Freitas reconoció que “hay un deterioro social muy grande en toda la ciudad, lamentablemente”.

Otras Noticias