Lussich: “Extremismo sindical complica al Frente Amplio”

 Lussich: “Extremismo sindical complica al Frente Amplio”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Nicolás Lussich durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

“Los sucesos de esta semana en la IMM, con la ocupación del despacho del Intendente Martínez por parte de ADEOM, son una muestra más de la difícil situación política que enfrenta el FA por el accionar de sindicatos radicalizados”, comentó el conductor de CIERRE 850 Nicolás Lussich.

“Cuando el empleo y la economía crecían, la relación con el PIT CNT y los sindicatos era armónica y cercana, pero con una situación económica que plantea más restricciones y el rechazo del gobierno a aumentar el gasto, muchos sindicatos se han radicalizado, con conducciones no afines al FA”, agregó.

“Esto plantea un problema nuevo para el gobierno. Lo de la IMM es una muestra más de lo que ha sucedido también en la educación y en otros ámbitos. La histórica alianza entre el PIT-CNT y el Frente Amplio está cuestionada”, planteó Lussich.

Otras Noticias