Jorge Larrañaga: “No le creo más al señor presidente de la república, no le creo más al gobierno“

 Jorge Larrañaga: “No le creo más al señor presidente de la república, no le creo más al gobierno“

El Senador Jorge Larrañaga se encuentra recorriendo el país impulsando la recolección de firmas que posibilite una reforma de la constitución de la república en materia de seguridad.

El Cierre 850 el líder nacionalista señaló que “la reforma es de la gente no es de nosotros, es la gente la que tiene que llevar la revolución con una birome, con una lapicera, indicó.

Al evaluar el transcurso de la campaña Larrañaga sostuvo que en el país “es el mismo reclamo, el derecho a vivir seguro, el derecho a vivir en paz”. “La gente siente que se le ha robado la seguridad publica” señaló el legislador.

Cuenta con el respaldo de todos los partido es la realidad que nos está pasando dijo Larrañaga

Sobre la participación de militares en tareas de seguridad indicó “en las afueras del Chuy, los militares pueden ejercer funciones de policía, adentro del Chuy donde pasa cualquier cosa no pueden cumplir funciones de policía, es un absurdo total”.

Sobre los allanamientos nocturnos y los cuestionamientos de los magistrados que señalaron que no serían efectivos basados en la experiencia, el líder de Alianza Nacional afirmó, “cual experiencia si están prohibidos  desde 1830”.

“No le creo más al señor presidente de la república, no le creo más al gobierno, porque no pueden seguir prometiendo para dentro de los próximos meses cuando le queda un año y medio de gestión, cuando tuvieron trece años para llevar adelante cambios y transformaciones con todos los recursos y no lo hicieron” indicó Jorge Larrañaga en Cierre 850.

Sobre los incidentes registrados en Santa Clara de Olimar en Treinta y tres entre vecinos y trabajadores en una estación de nafta señaló, “muchas veces hay un componente de patoterismo sindical, vamos a decir las cosas por su nombre, el gobierno poco menos que gobierna con su fuerza política y su aliado sindical”.

“La gente reacciona porque está repodrida de muchas situaciones en este país, y entonces descree de la política, descree de los políticos y descree de los dirigentes sindicales, concluyó Larrañaga.

Otras Noticias