Exalcalde de Atlántida contó cómo fue su convivencia en prisión con Pablo Goncálvez

 Exalcalde de Atlántida contó cómo fue su convivencia en prisión con Pablo Goncálvez

El exalcalde de Atlántida, Walter González, dijo a Informativo Carve que durante su injusta prisión en cárcel Central entabló contacto con polémicos presos como el ex canciller de la dictadura, Juan Carlos Blanco, y el triple homicida, Pablo Goncálvez.

El extitular del municipio de la ciudad canaria, arquitecto de profesión, estuvo 28 días en prisión pero un Tribunal de Apelaciones desestimó el delito de apropiación indebida y archivó la causa debido a la falta de pruebas.

González relató que tanto Blanco como Goncálvez lo sorprendieron durante el trato que tuvo con ambos en prisión. El ex canciller le dio “muchas lecciones de vida” que le sirvieron de apoyo cuando recibió la primer visita de sus familiares.

Por su parte, el exalcalde afirmó que Goncálvez es un “tipo muy bien”, “amable” y con el que se puede hablar “hasta de la familia”. “No es el monstruo que uno cree”, añadió.

Sobre la posibilidad de que vuelva a postularse, González aseveró que “me quedó una espina de una alcaldía que habíamos empezado muy bien”, y durante la cual“se estaba logrando una gran cohesión social en Atlántida”. “Hoy se hacen las cosas bien, pero no hay el mismo entusiasmo”, subrayó.

 

Otras Noticias