Adeom denunció espionaje de parte de allegados al intendente

 Adeom denunció espionaje de parte de allegados al intendente

La secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll, dijo a Informativo Carve que el gremio es víctima de una situación de “seguimiento” por parte de la administración que encabeza Daniel Martínez.

“La situación es realmente grave”, “estamos en el peor momento” de la relación entre el sindicato y el gobierno departamental, afirmó la dirigente sindical quien adelantó que denunciará la situación ante el Ministerio de Trabajo y las dos comisiones de Legislación del Trabajo del Parlamento.

Ripoll fue citada a la División Jurídica por las imágenes difundidas por el gremio sobre la situación en la división Necrópolis. La situación fue interpretada por el sindicato como una violación de los fueros gremiales.

La sindicalista aseveró que cuando se acercan los tiempos electorales, la intendencia tiene actitudes que empeoran la relación con el gremio. “Creemos que todo esto tiene que ver con la candidatura de Daniel Martínez”, afirmó Ripoll quien sostuvo que “hay un aparato montado en la intendencia vinculado directamente a la imagen del intendente”.

Denunció que desde la administración “se hace un seguimiento a los dirigentes sindicales”. Explicó que cuando se dan declaraciones a la prensa, detrás de los periodistas se colocan personas “que no sabemos qué vinculo tienen con la intendencia” y que luego de que termina la nota, ingresan a la oficina del intendente Martínez.

Otras Noticias